REGISTRO DE REINCORPORACIÓN

Screenshot_1

 


Reincorporación y Equivalencias Internas

del 10/01/2022 al 21/01/2022


Proceso: REGISTRO DE REINCORPORACIÓN / PERÍODO I-2022 / MARZO -AGOSTO 2022

Te invitamos a participar en este proceso donde estaremos recibiendo solicitudes reincorporaciones de retirados o estudiantes que abandonaron, solicitudes de cambio de carrera y solicitudes de equivalencias internas para egresados que quieren estudiar otra carrera adicional.


TARIFAS ACTUALIZADAS 

    • Solicitud de Reincorporación (en la carrera que venía cursando) – 0.5$

    • Solicitud de Equivalencia Interna para estudiante regular (cambio de carrera) – 0.5$

    • Solicitud de Equivalencia Interna para egresado (estudiar nueva carrera) – 2$


NOTAS IMPORTANTES (Deben leer con detenimiento):

  • Todos las solicitudes serán estudiadas y se darán respuestas por correo electrónico, por lo que es importante revisar frecuentemente su buzón.
  • Una vez realizada la transferencia, los solicitantes deberán llenar y enviar el formulario de registro de reincorporación y enviar COPIA (IMAGEN) DEL SOPORTE DE LA TRANSFERENCIA a la cuenta de correo catiacaja@iujo.edu.ve, desde la cuenta de correo que indicarás en el formulario, colocando en el asunto EL NÚMERO DE REFERENCIA/MOVIMIENTO e indicando número de cédula y nombre completo en el texto del correo.
  • En el formulario debe adjuntar una imagen (foto o imagen escaneada), de la carta de solicitud de reincorporación, solicitud de equivalencia interna para estudiante regular o solicitud de equivalencia interna para egresados. La carta debe estar firmada para que repose en su expediente físico.
  • Una vez recibida la respuesta de la solicitud deberá realizar los pasos indicados en el correo para participar en el proceso de reinscripción del 07/02/2022 al 10/02/2021
  • Para inscribirse en el próximo período sólo deberán cancelar por adelantado la matrícula del mes de MARZO 2022 a razón de 20$ antes del 03/02/2022.
  • La tarifas publicadas en esta página podrán ser ajustadas, sin embargo, haremos todo lo posible por mantenerlas.
  • Los pagos serán realizados en bolívares (vía transferencia – según tasa oficial del BCV del día que se realice el pago), directamente en divisas o por punto de ventas en nuestras oficinas administrativas. La tasa oficial es la reflejada en las publicaciones del BCV.  En la página oficial se publica una sección llamada Tipo de Tasa Referencial donde podrán encontrar el valor actual de la divisa. Aquí dejamos el enlace a la página oficial http://www.bcv.org.ve/ 
  • Ninguno de los montos cancelados son reembonsables por lo que le invitamos a pensar bien sus opciones antes de realizar la formalización del proceso.

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
Banco: BANESCO
Nro de Cuenta: 0134-0413-56-4131001741
Titular: A.C, FE Y ALEGRIA
RIF: J-00133027-5


A %d blogueros les gusta esto: